Sin Complicaciones

Te entregamos un sitio web o tienda en línea acorde a tus expectativas y  lista para usar. Nuestros sitios web están construidos con herramientas top ampliamente probadas:

Sistema de Gestión de Contenidos (CMS) WordPress

Constructor visual y layouts DIVI

Tienda en línea con WooCommerce

YoastSEO, WP Optimize y plugins esenciales

Alojado en un servidor AWS con certificado SSL

PRECIOS

Elige el Plan Ideal para tu Negocio

¿Qué dicen de nosotros?

Testimonios de Clientes

Hasta el sol de hoy he estado muy a gusto con el servicio y el hecho de que siempre estés ahí, lo recomendaría y lo recomiendo cada que tengo la oportunidad. El punto más fuerte de tu servicio es tu experiencia, de hecho por ese motivo ni siquiera he considerado migrarme a otro proveedor.

David Ruíz

Programador y Consultor Independiente

Nuestra experiencia con el Servicio de Atenea Services ha sido muy satisfactoria a lo largo del año que llevamos trabajando en conjunto en diferentes proyectos, ya que tienen un muy buen soporte y siempre buscan brindar las mejores soluciones para cada uno de los proyectos, por esto puedo más que recomendar los servicios que ofrecen.

Yohan Valencia

Director TI, Wikpis S.A.S

Desarrollamos una gran alianza con Atenea Service y su esfuerzo y dedicación a nuestro sitio web. Agradecemos su atención a los detalles y su enfoque proactivo para solucionar problemas y dar así un excelente servicio de infraestructura a nuestra medida.

Willington Gutiérrez

Líder de Soporte Técnico, Sher S.A

¿Por qué nos Eligen?

Satisfacción Garantizada

Inicia pagando el 50% de tu plan de manera anticipada y paga el 50% restante solamente cuando estés satisfecho con el sitio web o tienda en línea que te entregamos.

Entrega Ágil

Entregamos en máximo 15 días hábiles luego de verificar que contamos con toda la información necesaria para construir tu sitio web o tienda en línea.

Servidores AWS

Inicia con tu servidor dedicado alojado en Amazon Web Services (AWS). Monta su Sitio Web, Tienda en Línea, Aplicación PHP o Nodejs en un servidor de alto desempeño y de bajo costo.